El próximo jueves 8 de Febrero, previo al Miércoles de Ceniza celebramos como cada año el inicio de nuestra querida Cuaresma con el tradicional Jueves Lardero.

A las 21:00 horas desde la plaza Nacional, tras la campanita de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el humo de la bengala, comenzaremos el desfile al son de los primeros pasodobles del Imperio Romano hasta el ex convento los Frailes, donde los hermanos y hermanas asistentes compartirán, acompañados de la música del Imperio y las voces de la Scola Cantorum Santa Cecilia, los primeros cánticos, coplas y uvitas de hermandad para celebrar la llegada de la Cuaresma.

Desde la Agrupación de Cofradías queremos invitar a todas las Corporaciones y Hermandades a participar en este Jueves Lardero 2024, siendo este un punto de encuentro fraternal para hermanos y hermanas de distintas Corporaciones, que como cada año, nos reuniremos para dar la bienvenida a nuestra esperada Cuaresma.