Saluda el Presidente

Querido hermano,

Quisiera aprovechar nuestra web, para hacerte llegar mi más fraternal saludo y un cálido y afectuoso abrazo.

La Semana Santa de Puente Genil, es un abrazo eterno que no solo se extiende desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, sino que abarca el ciclo completo de un año y hasta de una vida entera. Es esa forma de vivir que vamos aprendiendo desde niños y que ya no tiene final. Ni tan siquiera la muerte pone fin a la vida manantera, pues tenemos la certeza y la fe de que, tras el Viernes Santo, viene la Resurrección y la vida eterna.

Por tanto, déjate abrazar a través de este medio, por todos los que formamos “La Mananta” y sueña por un momento, querido hermano, a que vives como nosotros lo hacemos y podrás conocernos mejor.

Sumérgete en este caudal de sentimientos, contempla la imponente belleza de nuestras Cofradías y Hermandades, la singularidad de nuestras Figuras Bíblicas y de sus Corporaciones, nuestra Cuaresma y sus tradiciones…

Te invito a que conozcas nuestra Semana Santa a través de esta ventana al mundo y luego a que visites Puente Genil para que la vivas y puedas llevarte un abrazo eterno.

Antonio Jesús Maíz López

PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS, HERMANDADES Y CORPORACIONES BÍBLICAS