Se informa a los medios de comunicación que vayan a cubrir los actos de la Semana Santa de Puente Genil de 2024, que podrán acreditarse mediante el formulario que podrán descargar en esta web. Además han de cumplir la normativa que esta Agrupación tiene al efecto y que detallamos en los siguientes puntos.

Tienen de plazo para solicitar la acreditación de prensa hasta el domingo 10 de marzo de 2024.

NORMAS:

• He leído y acepto las bases y normas para acceder a la solicitud citadas en esta web.
  • La acreditación es de uso personal e intransferible y sólo tiene validez en los actos y procesiones organizadas por la Agrupación de Cofradías de Puente Genil para esta Semana Santa 2024.
  • No se podrá acceder al itinerario de la procesión vistiendo túnica de rebate, reservada exclusivamente en este espacio para los acompañantes oficiales de las figuras de cada Corporación.
  • La acreditación tiene un coste de 12€, se entregará conjuntamente con la acreditación el justificante del ingreso en la Cuenta de la Agrupación (Banco Sabadell ES51 0081 1547 6500 0104 6312).
  • Se cederán 2 fotografías, en caso de que se requieran, a la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil.
  • No se admitirán solicitudes después del día 10 de marzo. Asimismo, pueden enviar los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de correo electrónico secretaría@agrupacioncofradias.es.
  • El Área de Comunicación le comunicará por email la confirmación o denegación de su solicitud.
  • La Agrupación de Cofradías no se hace responsable del control de entrada o salida de medios acreditados en otro lugar o acto que no sea organizado por ella misma.

El plazo para recoger las acreditaciones se indicará por email una vez recibida y aprobada la solicitud.