Los medios de comunicación podrán acreditarse en descargando el formulario, pinchando aquí, y remitiéndolo por email.

Se informa a los medios de comunicación que vayan a cubrir los actos de la Semana Santa de Puente Genil de 2022, que podrán acreditarse mediante el formulario que podrán descargar en esta web y han de cumplir la normativa que esta Agrupación tiene al efecto y que detallamos en los siguientes puntos.

Tienen de plazo para solicitar la acreditación de prensa desde el viernes 1 deabril hasta el viernes 8 de abril de 2022, ambos inclusive.

• Para ello, tienen que rellenar el formulario en el siguiente enlace de la página web (Acreditaciones).
  • Se hará entrega de un máximo de una acreditación por cada medio de comunicación.
  • La acreditación tiene un coste de 10€, se entregará conjuntamente con la acreditación el justificante del ingreso en la Cuenta de la Agrupación (Banco Sabadell ES51 0081 1547 6500 0104 6312).
  • No se podrá acceder al itinerario de la procesión vistiendo túnica de rebate, reservada exclusivamente en este espacio para los acompañantes oficiales de las figuras de cada Corporación.
  • Se cederán 2 fotografías, en caso de que se requieran, a la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil.
  • No se admitirán solicitudes después del día 17 de abril. Asimismo, pueden enviar los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de correo electrónico secretaría@agrupacioncofradias.es.
  • El Área de Comunicación le comunicará por email la confirmación o denegación de su solicitud antes del 8 de abril.
  • La acreditación es de uso personal e intransferible y sólo tiene validez en los actos y procesiones organizadas por la Agrupación de Cofradías de Puente Genil para esta Semana Santa 2022.
  • La Agrupación de Cofradías no se hace responsable del control de entrada o salida de medios acreditados en otro lugar o acto que no sea organizado por ella misma.

El plazo para recoger las acreditaciones se indicará por email una vez recibida y aprobada la solicitud.

Para cualquier información referente a su solicitud, contacte con el Área de Comunicación de la Agrupación por correo electrónico (secretaría@agrupacioncofradias.es.) o a través del número de teléfono 627 72 23 42.

DESCARGAR FORMULARIO

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de la AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS, HERMANDADES Y CORPORACIONES BÍBLICAS DE PUENTE GENIL. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: C/. Contralmirante Delgado y Parejo 2 – 14500 Puente Genil (Córdoba) o en el mail: secretaria@agrupacioncofradias.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”