La Hermandad de la Santa Cruz pone a disposición de todos una nueva y original inciativa: “Carrera Virtual”.

Sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

-Tener la inscripción ( la cual tiene un *precio de 5€*), que será abonada mediante bizum o pago efectivo. Una vez realizado el pago, se hará entrega de un dorsal que se enviará a través del correo electrónico y podrá recogerse en mano, con el cual podrás entrar en el sorteo de una cesta con material de deporte y alimentación.

– Hacerse una foto en cada iglesia.

– La duración del recorrido tiene que ser de 5km, y se deberá adjuntar dicha marca junto con las fotografías al correo electrónico (gjsantacruzpg@gmail.com). El ritmo y la compañía de esta carrera lo pones tú, así podrás tener la oportunidad de disfrutarla con tus amigos o familiares de la forma que prefieras (andando o corriendo). La app recomendada para contar la marca de los 5Km es la que viene en el cartel, aunque también se podrán utilizar otras similares que puedan adjuntar las pruebas necesarias. La fecha máxima para las inscripciones serán hasta el mismo día 1 de mayo. El sorteo se realizará con los números de los dorsales adquiridos, anunciándose el ganador/a el día 11 de mayo de 2021.

Para más información ponte en contacto con la Hermandad a través de sus redes sociales:

– Instagram: @gjsantacruzpg

– Facebook: Grupo Joven Hdad. Santa Cruz