La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha hecho entrega de 12.500€ a las diferentes Cáritas de las Parroquias de Puente Genil. Todo ello resultado de la campaña de Acción Social “Mananta 2021”. Se ha repartido 2.500€ a cada Cáritas.

Con el esfuerzo del mundo de la Semana Santa (cofradías, hermandades, corporaciones y resto de asociados), a pesar de las circunstancias que estamos pasando, se ha podido un cantidad que intente paliar, en la medida de lo posible, parte de las necesidades de nuestros paisanos más necesitados. Como decía el lema de este año: “Todos debemos llegar a la cima”. Y esta campaña es un granito de arena para poder conseguir el reto.