Un abarrotado templo de la Victoria fue el lugar elegido para la celebración de la Santa Misa de Apertura de Año Manantero 2023/2024. Representantes de nuestras cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas, junto al Ayuntamiento de Puente Genil, personalidades y nombramientos de nuestra Semana Santa fueron testigos de este día tan importante para nuestra Semana Santa.

A las 12:30 horas tuvo lugar la Eucaristía, donde nuestro Consiliario, el Rvdo. Padre Don José Manuel Gordillo Márquez, presidió la Sagrada Cátedra y dio buena cuenta de qué es lo verdaderamente importante que tenemos que tener siempre presente en este año que comienza: a Dios.

En la misma, nuestro presidente Antonio Jesús Maíz López, junto a su junta directiva, juraron cargos para los próximos 4 años, cediéndole el testigo y la medalla de presidente, Jesús Gálvez Silva. Como siempre, nuestra Medalla de Oro, la Schola Cantorum Santa Cecilia, intervino magistralmente durante toda la celebración volviendo a producir ese latido tan fuerte cuando escuchamos sus graves voces.

Tras la misma, en el claustro del exconvento contiguo a la iglesia, se mantuvo un rato de hermandad entre todos los presentes y de esta forma estrechar lazos de hermandad y comenzar con las metas y proyectos puestos.