De nuevo la Cuaresma asoma a la vuelta de la esquina. De nuevo los corazones de los mananteros palpitan de manera especial ante la llegada del tiempo en que las iglesias nos muestran al Señor y a su Madre engalanados para recibirnos y escuchar Su Palabra en los diferentes Triduos, Quinarios y Funciones. Otra vez se abren los cuarteles, ávidos de los hermanos, cánticos, poesías, uvitas, abrazos y golpes de tambor.

Nuevamente un Jueves Lardero se aproxima. El próximo 24 de febrero, a las 21:00, la campanita nos llamará en la Plaza Nacional, para desplazarnos al son de Enriquetilla hasta el patio del Exconvento de la Victoria, donde el Grupo de Música del Imperio Romano y la Schola Cantorum Santa Cecilia nos deleitarán con nuestra música autóctona que tanto añoramos.

Os esperamos.