Desde la directiva de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Biblicas se toma la iniciativa de llevar a cabo el ” I Encuentro de la Juventud Manantera”. El único objetivo es el de crear una delegación de juventud de dicha institución. De esta forma poder compatir las inquietudes, formar y convivir de forma conjunta todas las generaciones venideras de nuestra Semana Santa, con un objetivo común: transmitir nuestra tradición de la mejor forma posible y siempre con la presencia continua de la fe en Nuestro Padre Jesús y María Santísima.

Tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre, a las 12:00 horas, en la iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria (Los Frailes). Desde esta Agrupación rogamos se haga llegar este llamamiento a todos los jóvenes de las diferentes cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas de Puente Genil.