“Todos tenemos que llegar a la cima”. Con este eslogan puso en marcha, la pasada Cuaresma, la campaña de Acción Social 2021, esta Agrupación. Al igual que en el 2020, al no poder realizar la tradicional campaña “1 hermano, 1 euro”, ponemos a disposición de todos nuestros asociados y a todo aquella persona o entidad que lo desee, un número de cuenta para poder realizar un ingreso y así poner un granito de arena de esta gran montaña que deseamos formar para que todo el mundo pueda llegar a su cima (ES51 0081 1547 6500 0104 6312).

Hasta el 4 de mayo del presente año, estará vigente dicha campaña. El pasado año alcanzamos una cantidad récord, superando los 25.000€, los cuales se repartieron por las diferentes Cáritas parroquiales de nuestra localidad. Este año, nuestros paisanos nos necesitan aún más, debido a la larga crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo. Por esta razón, pedimos un esfuerzo extra para nuestros cercanos más necesitados.