Ya se conocen los tres ganadores del concurso del Cartel de la Semana Santa “Chiquita” de Puente Genil 2022. Concurso este año realizado en el I.E.S. Andrés Bojollo de nuestra localidad.

El ganador ha sido Francisco Jesús Tabárez Gómez de 4º de la ESO. En el mismo aparece una bella escena de las reverencias del Viernes Santo por la tarde del Día de la Cruz de Puente Genil. Figuras bíblicas, romanos y bajo el pórtico, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Patrón de Puente Genil. Felicidades al ganador por plasmar tan bien el alma de este día tan especial para todos nosotros.

El segundo premio ha recaído en Natalia Sánchez Almeda, de 1º de bachillerato. En su obra plasma la tarde del Miércoles Santo en la calle Aguilar con el paso de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y la Chusma del Imperio Romano llegando para hacerle las tradicionales reverencias. Enhorabuena a Natalia también.

Y el tercer premio ha sido para Marta Ruiz Ruiz, de 4º de la ESO. En el mismo muestra el paso de Ntra. Sra. de la Amargura llevado por fervientes niños y niñas. Felicidades por tan bello dibujo.

Desde la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil queremos agradecer al I.E.S. Andrés Bojollo la organización del concurso. Y como no, agradecer y felicitar a todos los participantes. Gracias.