La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, con motivo del Día de la Cruz, y ante la imposibilidad, un año más, de poder disfrutar las salidas y desfiles procesionales de nuestras Santos Titulares y figuras bíblicas “chiquitas”, organiza durante los días 1, 2 y 3 de mayo una Exposición de Pasos “Chiquitos” de nuestra Semana Santa.

Dicha exposición tendrá lugar entre la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y la Emita del Dulce Nombre de Jesús en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas los tres días arriba indicados.

La Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción acogerá los pasos de las Cofradías de la Guía,Las Penas, La Borriquita, Sagrada Cena, Santa Cruz, Lavatorio, Huerto, Humildad y Paciencia, Amargura, Dolores y Angustias. Y en la Ermita del Dulce Nombre de Jesús se podrán ver los pasos de las Cofradías del Calvario, Jesús Nazareno, la Misericordia, Buena Muerte, San Juan y Soledad.

Una ocasión única para visitar, con nuestros más pequeños, casi la totalidad de todos los pasos que procesionan en nuestra Semana Santa “Chiquita”.

La inaguración tendrá lugar el día 1 de mayo, a las 11:00 horas, en la Ermita del Dulce Nombre de Jesús.