El pasado sábado 18 de noviembre, el Grupo Joven de la Cofradía de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil, presentó el cartel del “Día de la Virgen”. Un bello y original cartel obra del joven artista castilblanqueño Rafael López Tello.

El acto tuvo lugar en el Santuario de la Purísima Concepción. La obra, inspirada en una diseño de una lata antigua de carne de membrillo, presenta a la Santísima Virgen con indumentaria propia de la Inmacuada antigua: jacinto y azul. Azucenas, representando la pureza de María y claveles blancos, flor típica de las ofrendas florales que le hacen los niños en Puente Genil.

Desde aquí felicitar a la Cofradía de la Purísima Concepción, y de forma especial a su grupo joven, por la edición de tan bella obra, preámbulo de días muy importantes para Puente Genil.

El presidente de esta Agrupación, estuvo presente para acompañar la cofradía de la Patrona de nuestra institución.