Tras la bajada del día de ayer en la que nuestra Patrona se trasladó a la Parroquia de la Purificación, a partir de hoy 29 de noviembre comienzan los días importantes para la Cofradía de Nuestra Señora de la Concepción Coronada, Patrona de Puente Genil y Alcaldesa Perpetua de la villa:

Desde el lunes 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a las 19:30 horas se realizará el rezo del rosario, para posteriormente, a las 20:00 Ejercicio de la Novena y Misa, donde intervendrán los coros de la localidad. En la Misa del día 4 de diciembre, harán ofrenda floral las diferentes Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas.

El miércoles 8 de diciembre, a las 12:00, FUNCIÓN DEL VOTO, concelebrada por todos los sacerdotes de la villa. Ese mismo día, a las 17:00, solemne PROCESIÓN.

Desde el día 9 de diciembre, hasta el 16 del mismo mes, se celebrará la OCTAVA, en el Santuario de la Concepción, a las 11:00 (de lunes a sábado), y a las 18:00 (el domingo).