Varias son las cofradía que, esta semana, celebran sus cultos en honor a María. Comienzan las veneraciones y cultos en honor a la Madre de Dios en Puente Genil.

Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Piedad

La Hermandad de San Juan y María Stma. Reina de los Mártires celebra cultos en honor a Ntra. Sra. de la Piedad, Cotitular de la misma. En la ermita de la Veracruz, durante los días 24 y 25 de septiembre se celebrará Devota Veneración en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. El 26 de septiembre, a las 13:00 horas, se oficiará la Solemne Función.

Cultos en honor a María Stma. de la Victoria

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Victoria celebra cultos en honor a su Titular mariana. En el Santuario de la Purísima Concepción, durante los días 24 y 25 de septiembre, en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, tendrá lugar Devota Veneración. El sábado 25, la veneración finalizará a las 19:30 horas para oficiar la Solemne Función.

Cultos en honor a María Stma. de la Estrella

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella celebran cultos a la Titular de la corporación del Domingo de Ramos pontanés. El día 25 de septiembre, en la Parroquia de San José, y en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas tendrá lugar la Devota Veneración a la Virgen, para después oficiar la Solemne Función. El domingo 26, en horario de 9:00 a 10:30 horas se celebrará Rosario Claustral con la Imagen de la Virgen de la Estrella.