Durante el próximo fin de semana, tres son las Cofradías que celebran cultos:

• Cofradía de María Santísima de la Soledad: celebra VENERACIÓN solemne durante el viernes 19 y el sábado 20, de 18:00 a 21:30, y el domingo 21 de noviembre, de 10:00 a 11:15, en la ermita del Dulce Nombre. A continuación, solemne FUNCIÓN y Misa de Comunión General. Durante los tres días la Cofradía organiza también RECOGIDA DE ALIMENTOS.
  • Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella: con motivo de la festividad de Cristo Rey, el sábado 20 de noviembre quedará expuesta la imagen del Señor en solemne VENERACIÓN, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en la Parroquia de San José. A continuación, solemne MISA de difuntos por los hermanos fallecidos de la Cofradía. Además, organiza RECOGIDA DE PRODUCTOS de higiene personal y productos navideños para los más necesitados de la Parroquia, durante todo el sábado día 20 y al finalizar la misa de las 12:30 del domingo 21.
  • Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos: consagra FUNCIÓN de Regla en honor a la imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, con motivo de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo. Será el domingo 21 de noviembre, a las 12:30, en la Parroquia de San José.

Fotografía: Francisco Ruiz Dorado