La Cofradía de la Santa Cruz celebra esta semana actos y cultos a la imagen de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, en la Parroquia de San José. Se desarrollarán desde el jueves 7 de octubre hasta el domingo 10, y son los que se detallan a continuación:

• 7 de octubre (jueves): en horario de 10:30 a 13:30, y desde las 17:00 hasta el término de la misa de las 20:00, la Virgen quedará expuesta en el día de su onomástica para la OFRENDA FLORAL.
  • 9 de octubre (sábado): exposición a la veneración de los fieles de la Santísima Virgen, de 10:00 a 22:00. A las 20:00 rezo del Santo Rosario, y al término de éste, SOLEMNE FUNCIÓN.
  • 10 de octubre (domingo): a las 9:00, ROSARIO DE LA AURORA con la imagen de Nuestra Señora de Rosario. Recorrerá las calles: Plaza de España, Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo, José Ariza, Rodolfo Gil y entrada en el templo, que está prevista sobre las 10:30.