A continuación, se detallan las Cofradías que celebran cultos en honor a sus imágenes durante la presente semana:

• La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia celebra solemne QUINARIO en honor de su imagen. Será en la iglesia de la Asunción, desde el día 22 hasta el 26 de marzo del 2022, a las 20:00 horas. El domingo 27, a las 10:00 de la mañana, solemne FUNCIÓN religiosa con Misa de Comunión. Interviene la Schola Cantorum Santa Cecilia.
  • La Cofradía de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo, y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebrarán, durante los días 24, 25 y 26 de marzo, en la Parroquia de San José, solemne TRIDUO. A las 19:30 tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 Santa Misa con Homilía. El domingo 27, a las 12:30 horas, solemne FUNCIÓN Principal de Regla, en la que intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.
  • La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Santísima de la Veracruz y el Santísimo Cristo de la Sangre, consagrarán, en honor a sus imágenes, solemne TRIDUO en la ermita de la Veracruz, durante los días 24, 25 y 26 de marzo. El horario será a las 21:00, el jueves y el viernes, mientras que el sábado será a las 20:30. Ya el domingo 27, a las 11 de la mañana, solemne FUNCIÓN principal. Durante los cultos elevará sus cantos la Schola Cantorum Santa Cecilia.