En el ecuador de la Cuaresma, esta semana las Cofradías de Puente Genil celebran los siguiente cultos:

• La Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas dedica solemne QUINARIO a sus imágenes en la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación. Será desde el día 15 hasta el día 19 de marzo, a las 20:00 horas. El domingo día 20, solemne FUNCIÓN principal, a las 12:45. Interviene la Schola Cantorum Santa Cecilia.
  • La Cofradía del Santísimo Cristo del Silencio celebre solemne TRIDUO durante los días 16, 17 y 18 de marzo, a las 20:30, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. El sábado 19 de marzo, a las 12:30 de la mañana, FUNCIÓN de Regla y Comunión General. En la Función intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.
  • La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso consagra TRIDUO en honor de la imagen del Señor. Será en la ermita de la Veracruz. El jueves 17 y el viernes 18 de marzo, en horario de las 21:00 horas, mientras que el sábado 19, a las 20:30. El domingo, solemne FUNCIÓN a las 11:30. La Schola Cantorum Santa Cecilia elevará sus cantos durante los cultos.