Durante esta semana, serán tres las Cofradías que celebrarán cultos en honor a sus imágenes:

• La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Mayor Dolor, consagra TRIDUO durante los días 10, 11 y 12 de marzo, a las 19:00 horas, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El domingo 13 de marzo, a las 12:00, FUNCIÓN principal.
  • La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias dedica solemne TRIDUO a su Santísima Madre en la Parroquia de la Purificación, a las 20:00 horas. Ya el domingo 13 de marzo,a a las 9:00, Rosario de la Aurora; y a las 10:30, solemne FUNCIÓN de Regla. Interviene con sus cánticos la Schola Cantorum Santa Cecilia.
  • La Cofradía de María Santísima de la Esperanza celebra durante los días 10, 11 y 12 de marzo, solemne TRIDUO en honor a la Virgen. Será en la ermita de la Veracruz, y los dos primeros días tendrá lugar a las 21:00, mientras que el sábado será a las 20:30. Además, el viernes 11, a las 19:45 y en el cuartel de las Cien Luces, tendrá lugar un concierto a cargo de la Asociación Musical Campillo de Arenas (Jaén), donde se estrenará la marcha “Mi Fe es tu Esperanza”. Ya el domingo, a las 13:00, solemne Eucaristía y FUNCIÓN principal. Acompañará la Schola Cantorum Santa Cecilia.