La Cofradía del Nuestro Padre Jesús en el Lavatorio de los Pies y la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre y Señora del Consuelo protagonizan sendos cultos a sus imágenes esta semana:

• En la Parroquia de la Purificación, se celebra solemne triduo en honor al Santísimo Cristo del Calvario y la Virgen del Consuelo, los días 24, 25 y 26 de febrero. A las 18:30 horas, rezo de la Corona Dolorosa y Letanías a Nuestra Señora. A las 19:00, Santa Misa con Homilía, Ejercicio del Triduo y Bendición final. El domingo 27, a las 12:00, Función Principal de Instituto y Misa de Comunión General.
  • En la Iglesia de la Concepción, se consagrará solemne triduo al Señor del Lavatorio, durante los días 24, 25 y 26 de febrero, a las 20:30. El domingo 27, a las 13:15, solemne Función de Regla y Comunión General.

En ambos casos, intervendrá con sus cantos la Schola Cantorum Santa Cecilia.