Puente Genil, 06 de septiembre del 2021

Puesto en conocimiento del Obispado de Córdoba y del Ilmo. Ayuntamiento de Puente Genil, la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil hace público el siguiente

COMUNICADO

En la reunión mantenida el pasado viernes 3 de septiembre con todas las cofradías participantes, se acordó el aplazamiento del acto de fe previsto para el próximo 30 de octubre bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema “A Cristo por María”.

El mensaje final del pleno de cofradías redunda en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones públicas de fe, con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose. No obstante, no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos, mil ochocientos participantes y una masiva asistencia de público y fieles.

La Agrupación quiere manifestar su agradecimiento a la Parroquia de Jesús Nazareno y San José, Ayuntamiento de Puente Genil, cofradías y hermandades participantes, así como a la comisión encargada de la organización por su compromiso hacia el acto de fe y agradecimiento, que pospone para el próximo 22 de octubre de 2022.

En la certeza de que nuestras oraciones serán escuchadas y al amparo de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su madre bendita la Purísima Concepción, en Puente Genil a 6 de septiembre de 2021.

El Presidente

Jesús Gálvez Silva