La Cofradía de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil y de esta Agrupación, ha dado a conocer todas las celebraciones con motivo de su onomástica. Comenzará el próximo domingo 26 de noviembre, a las 11:30 horas, con la bajada de la bendita imagen desde su santuario hasta la parroquia matriz de Ntra. Sra. de la Purificación. Allí, desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre, se celebrará la Solemne Novena en su honor; siendo el día 5 de diciembre el día de la ofrenda floral del mundo de la Semana Santa de Puente Genil. El comienzo de las diferentes misas será a las 20:00 horas.

Ya el día 8 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función del Voto, y posteriormente, a las 17:00 horas, la Solemne Procesión por las calles de Puente Genil, donde representantes de cofradías y hermandades acompañarán el cortejo procesional.

Tras estos días, desde el 9 al 16 de diciembre se oficiará la Solemne Octava, ya en su santuario de la Concepción. Todos estamos llamados a compartir estos días con la Madre de Dios, la madre de todos.