La Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil dio a conocer el pasado 12 de abril el cartel que representará la Semana Santa Chiquita 2024 obra de Álvaro Roldán Cabello, alumno de 4 de la ESO del IES Manuel Reina.

Además se informó sobre la celebración del Pregón, a cargo de Ignacio Montero Jiménez que tendrá lugar este domingo 21 de abril a las 12:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (El Hospital).

Al acto asistieron Antonio Maíz , presidente de la Agrupación de Cofradías, María Delgado , Concejala de Cultura, Alejandro Bascón, Vocal de Juventud de la Agrupación, Ignacio Montero, Pregonero de la Semana Santa Chiquita 2024 y Álvaro Roldán, autor del cartel.