La Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha recaudado hasta la fecha mas de 12.000 € en la campaña “un hermano, un euro” de este año. El total recaudado se repartirá en las Cáritas parroquiales de nuestra localidad (Jesús Nazareno, San José, Miragenil, Purificación y El Carmen).

Esta iniciativa solidaria que viene siendo ya una acción habituación llevada a cabo por la vocalía de acción social y formación de la Agrupación de Cofradías de Puente Genil, tiene como objetivo, ayudar a personas necesitas de nuestra localidad.

La recaudación de este año permitirá que las Cáritas parroquiales de Puente Genil continúen con su invaluable labor de apoyo a las familias y personas en situación de vulnerabilidad. Gracias a todos los que han contribuido, será posible proporcionar alimentos, ropa, mediciones… a quienes más lo necesitan.

Desde la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil no podemos más que agradecer a todos nuestros asociados, por su participación, y por la buena acogida que nuevamente ha tenido esta campaña entre Cofradías, Hermandades y Corporaciones que, un año más, hacen gala de la solidaridad de nuestro pueblo.