Ayer, día de Santa Cecilia, la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones bíblicas cumplía 60 años. Por este motivo se celebró Santa Misa en la parroquia matriz de Ntra. Sra. de la Purificación, presidida por nuestro Consiliario, Don José Manuel Gordillo Márquez.

En la misma asistieron los seis últimos presidentes de esta institución, el alcalde de la villa, directivos, demás nombramientos de nuestra Semana Santa, cofrades mayores, presidentes y mananteros en general. En la celebración se pudo corroborar de la gran salud que goza nuestra Semana Santa y fue un bello recuerdo y homenaje a esa organización que, hace ya sesenta años, se fundó para agrupar, englobar y acoger a toda la Mananta.