En la Asamblea extraordinaria al efecto, celebrada en la noche del pasado viernes por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, ha sido elegido como nuevo presidente de la Agrupación el hermano Antonio Jesús Maíz López.

Después de ser proclamado como máximo responsable de la entidad manantera, tanto él como su Junta de Gobierno trabajarán a fondo para que, a partir de septiembre -con la Apertura del Año Manantero como pistoletazo de salida a una nueva Mananta- se vayan poniendo en marcha los diferentes proyectos con los que aterriza un nuevo equipo a la Agrupación de Cofradías pontana.

Maíz ha remarcado en su intervención, que la principal finalidad de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas pasa por la “unión” y la “cohesión”, puesto que el objetivo es que “todas las reuniones que se celebren sean para llegar a acuerdos de unidad y nunca de ruptura, en la que dejemos a un lado los egocentrismos particulares y trabajemos por un mismo fin”.

Acompañan al hermano presidente Antonio Maíz, un grupo de mananteros que conformarán la nueva directiva de la Agrupación y que tiene dos características comunes: la experiencia y la juventud.