José Luis Rejano Molina ha sido elegido por la Agrupación de Cofradías para pregonar la Semana Santa de 2025, siendo anunciado en la Asamblea General celebrada en la noche de hoy día 14 de junio de 2024.

José Luis fué en 2013 exaltador del Jueves Lardero en representación de las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas, su corporación, con motivo del 350 Aniversario de la Sibila de Cumas. Pertenece a la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de las Lágrimas, entre otras, ostentando el cargo de secretario en la actualidad. Además, forma parte de la directiva de la Asociación Amigos de Puente Genil y de la Revista el Pontón.

Destaca por su poesía cercana y directa. Siendo miembro de la nueva hornada de poetas que tenemos en Puente Genil.

¡Enhorabuena hermano!